Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Trucos para tus cosméticos

No sé si a vosotras os pasará,pero a mi cada vez que tengo que limpiar las brochas de maquillaje me cuesta Dios y ayuda en dejarlas bien limpias.Por más que eches jabón siempre sigue saliendo maquillaje.
Pues bien,he aquí un truquillo que me ha ido fenomenal.Aplica un poco de aceite jhonsons o similar y frota suavemente ya vereis como se va deshaciendo el maquillaje ( esto es sólo para las brochas de pelo sintético,las de base de maquillaje o correctores ¡ OJO ! ) y luego las lavas con agua y un poco de Fairy.
¡ Quedan como nuevas y con el mínimo esfuerzo!

Y otro truco para los esmaltes de uñas,que siempre se quedan con la típica costra en la boquilla y el esmalte se espesa.Pues bien,es muy sencillo,sólo tienes que aplicar un poco de vaselina en la boquilla,esto crea una película protectora que evita que los restos se vayan pegando y formen esa costra.Y si además después de usar tu esmalte introduces el pincel en un poco de quitaesmalte siempre estará como nuevo y te será más fácil maquillar las uñas con un trazo limpio.

Si por el contrario tu esmalte ya está espeso y le das por perdido,aún queda una esperanza. El diluyente de Mavala es la solución a todos tus problemas,unas gotitas agita bien, y ya tienes el esmalte como nuevo.

5 comentarios: